viernes, 26 de agosto de 2016

Frases: El penúltimo sueño




Todos llevamos en nuestra alma alguna nota que ha dejado de sonar… o que hemos perdido en nuestro recorrido por la vida.

"El penúltimo sueño: Ángela Becerra"

martes, 23 de agosto de 2016

Frases: El penúltimo sueño


¿Cómo podría decirle a sus padres que no podría vivir sin su pianista de olas?"

El penúltimo sueño.- Ángela Becerra.

lunes, 22 de agosto de 2016

domingo, 21 de agosto de 2016

sábado, 20 de agosto de 2016

viernes, 19 de agosto de 2016

jueves, 18 de agosto de 2016

martes, 16 de agosto de 2016

Frases: Los puentes de Madison


Somos ese ser. Los dos nos hemos perdido a nosotros mismos y hemos creado otra cosa, algo que sólo existe como la unión entre los dos. Dios mío, estamos enamorados. De la manera más profunda que es posible enamorarse.

Los puentes de Madison

lunes, 15 de agosto de 2016

Frases: Los puentes de Madison




Vivo con el corazón cubierto de polvo. Esa es la mejor manera en que puedo expresarlo. Hubo mujeres antes de ti, algunas, pero después de ti ninguna. No hice ningún voto de celibato; sencillamente no me interesan.


Los puentes de Madison

domingo, 14 de agosto de 2016

Frases: Los puentes de Madison



Francesca, eres increíblemente hermosa... A veces se detenía y la miraba, miraba a través de ella, alrededor de ella, dentro de ella.


Los puentes de Madison

sábado, 13 de agosto de 2016

Frases: Los puentes de Madison

“No quiero necesitarte porque no puedo tenerte.” 
Los puentes de Madison

viernes, 12 de agosto de 2016

Frases: Los puentes de Madison




Las palabras provocan sensaciones físicas, no solamente trasmiten significados

Los puentes de Madison

jueves, 11 de agosto de 2016

Frases: Los Puentes de Madison




Los viejos sueños eran buenos. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido

Los Puentes de Madison

miércoles, 10 de agosto de 2016

Frases: Los puentes de Madison





“Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti.” 

Los Puentes de Madison

martes, 9 de agosto de 2016

Frases; Los puentes de Madison





Los viejos sueños eran sueños buenos; no se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido

Los puentes de Madison

lunes, 8 de agosto de 2016

Frases: Los Puentes de Madison



"Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti" 

'Los puentes de Madison'

domingo, 7 de agosto de 2016

Libro: Los puentes de Madison County, de Robert James Waller





Los puentes de Madison County. Es una novela romántica, sencilla, corta y conmovedora. No es un romance con un final feliz, mas bien con un final realista. Un fotógrafo del Nacional Geographic, llamado Robert Kincaid, viaja hasta los puentes de Madison County para hacer unas fotos para dicha revista. Cuando se acerca a una casa del lugar para pedir indicaciones hasta uno de los puertos sale a su encuentro Francesca, y de ahí comienza el romance.

Sinopsis

Mientras se dirige hacia una granja desconocida para preguntar una dirección, Robert Kincaid no puede sospechar que al final del camino arbolado le espera una experiencia única, irrepetible, que marcará su vida para siempre. Acostumbrado a la vida trashumante de fotógrafo profesional, Robert, a sus cincuenta y dos años, es un hombre que sólo se encuentra a gusto viajando por los lugares más exóticos del planeta.

En esta ocasión, sin embargo, su trabajo le lleva a Madison County, un bucólico y apartado rincón de Iowa donde Francesca, dueña de la granja, vive una plácida madurez, añorando la Italia que dejó hace años para casarse con un soldado americano. La fuerte atracción que surge entre Robert y Francesca despierta en ellos ese tipo de emociones que se creen olvidadas, pero que habitan en cada uno de nosotros.
Sobre el autor

Robert James Waller nació en Estados Unidos Rockford el 1 de agosto de 1939. Licenciado en Economía en la Universidad del Norte de Iowa, se doctoró en Administración de Empresas en la Nelly School of Business de la Universidad de Indiana. Fue profesor de Administración de Empresa y Economía en la Universidad del Norte de Iowa, hasta retirarse en 1986 para dedicarse a la escritura. Es también conocido por sus facetas de músico y fotógrafo. Su primera novela, Los puentes de Madison, fue llevada al cine.
Críticas
Comenzaré diciendo que para mí esta es una de las historias más hermosas y tristes de las que he leído. Francesca y Robert se conocen por pura casualidad, pero desde el primer momento la atracción entre ellos es innegable. Ella está casada, a pesar de no estar enamorada de su marido lo quiere y lo respeta, es una buena madre y una esposa fiel entregada a su familia y resignada a asumir que los sueños de su juventud nunca se cumplirán. Él es un fotógrafo profesional, viajero incansable y hombre de costumbres algo bohemias.
La verdad es que este libro, la película, me han hecho emocionarme bastante. Me siento realmente enamorada del amor, es tan bello, llega a cualquier edad y esto deberíamos de enterderlo los hijos, pensamos que nuestros padres llegaron a cierta edad y ya no van a enamorarse, o sea ya se les paso la época. Para el amor, mis amigos, no hay edad ni tiempo. Sólo Dios sabe cuando tocará a tu puerta y ojalá estés preparada para recibirlo. Una excelente obra, mis felicitaciones.
Además de ser una hermosa historia hace pensar en la vida de la mujer y en todo lo que la ata física y moralmente a un lugar o a una serie de personas, por eso hace llorar.
Una historia de amor como pocas, sin excesos de azúcar y llena de romanticismo de verdad, para cojer un paquete de kleenex sin duda, maravilloso. Recomendable, tanto el libro como la pelicula.
Fantastico me encanto, fué uno de los pocos libros en los que lloré. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque no te guste el romanticismo esta historia te enamorará de principio a fin.
Te estremece desde el primer pelo de la cabeza hasta la última uña del pie. Si eres de los que viven el libro, llorarás; Yo, fuí una de las que lo hice.

sábado, 6 de agosto de 2016

Película Los puentes de Madison



Película Los puentes de Madison

La vida de Francesca Johnson parecía predestinada, pero la llegada de un inesperado hombre hará que se cuestione su vida y todo lo que esperaba de ella. Mientras su marido y sus hijos están lejos en la feria del estado de Illinois en el verano de 1965, Robert Kincaid se para en la granja de los Johnson para conseguir la dirección del puente Roseman. Robert trabaja para la revista National Geographic y se ha desplazado hasta Iowa para fotografiar los puentes del condado de Madison. Ella quiere acompañarlo y mostrarle los puentes, pero se resiste al ver que él es un completo desconocido. Poco después, Francesca se compromete a enseñarselos y así comienza la breve y apasionada historia de amor de su vida. Tras la separación, ella decide escribir lo que han significado para ella esos cuatro días con Robert. Tras la muerte de Francesca, sus hijos encuentran las cartas y las revistas de Robert y se hacen eco de la historia de amor que tuvo su madre con el Sr. Kincaid. La intención de Francesca para con sus hijos, es de hacerles comprender que tienen que perseguir sus sueños para ser felices en la vida. Y para mayor sorpresa, ella les pide en la carta que esparzan sus cenizas por el puente Roseman porque allí están las cenizas de Robert. Sus hijos deberán decidir si honrar la voluntad de su madre o enterrarla junto a los restos de su padre.

viernes, 5 de agosto de 2016

Lisa Genova autora libro "Siempre Alice"



Lisa Genova autora libro "Siempre Alice"

Lisa Genova es doctora en Ciencias Neurológicas por la Universidad de Harvard y escribe una columna en internet para la National Alzheimer's Association. Vive con su familia en Massachusetts

jueves, 4 de agosto de 2016

Frases: Siempre Alice



Frases: Siempre Alice

Olvidaré este hoy, pero eso no significa que este hoy no importe


(Siempre Alice de Lisa Genova)

miércoles, 3 de agosto de 2016

Frases: Siempre Alice



Frases: Siempre Alice

No soporta la idea de que algún día te miraré, miraré ese rostro que tanto amo, y no sabré quién eres.


(Siempre Alice de Lisa Genova)

martes, 2 de agosto de 2016

Frases: Siempre Alice



Frases: Siempre Alice

No puedo confiar en mi misma.

(Siempre Alice de Lisa Genova)

lunes, 1 de agosto de 2016

Frases: Siempre Alice




Frases: Siempre Alice


No creo que me quede mucho tiempo para seguir siendo yo.

Siempre Alice de Lisa Genova