viernes, 26 de mayo de 2017

Frases Película La la Land

-¡He ido a miles de audiciones y siempre sucede lo mismo! 
¡Me interrumpen porque alguien quiere un sándwich! 
¡O estoy llorando y se burlan! 
¡O hay personas en la sala de espera y son… y son... son como yo, pero más bonitas... y mejores… porque tal vez no soy suficientemente buena. 
-Sí lo eres.
-No. Tal vez no lo sea.
-Sí lo eres.
-Tal vez sea de esas personas que siempre han querido actuar... pero para mí es un sueño imposible, ¿me entiendes? 
Tú lo dijiste: Tal vez deberíamos dejar los sueños y empezar a madurar. 
Tal vez yo no deba ser actriz. 
Puedo volver a la Universidad y encontrar otra cosa que hacer. 
Porque me fui, para hacer eso... ya pasaron seis años… y no quiero seguir haciéndolo.
-¿Por qué?
-¿Por qué, qué?
-¿Por qué ya no quieres hacerlo?
-Porque me duele demasiado.


Frases Película La la Land

No hay comentarios: