martes, 18 de abril de 2017

EL OSCAR® A MEJOR CANCIÓN ORIGINAL ES PARA "LA LA LAND"



EL OSCAR® A MEJOR CANCIÓN ORIGINAL ES PARA "LA LA LAND"

27-02-2017

En otra de las categorías que los amantes de los musicales adoran, "La La Land: Una historia de amor" (La La Land) se llevó el Oscar® a Mejor Canción Original por "City of Stars" como sucedió en los Critics' Choice Awards y en los Golden Globe Awards®. Con letra de Benj Pasek y Justin Paul, y melodía de Justin Hurwitz, esta se convirtió en una de las más aplaudidas de la película que consiguió 14 nominaciones, alcanzando el récord de "All About Eve" y "Titanic".

La otra opción era que los mismos que acaban de ser distinguidos por los miembros de la Academia® obtuvieran la dorada estatuilla por por "Audition (The Fools Who Dream)", otro de los temas con los que Emma Stone y Ryan Gosling se lucieron y cuyo clip pueden ver sobre estas líneas. ¿Había alguna duda de que este trío de artista levantaría el galardón en la 89ª entrega de estos premios?

Vale recordar que esta original cinta sigue los pasos de Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático, quienes están luchando para sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones. Además de la mencionada pareja, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs se pusieron a las órdenes de Damien Chazelle.

http://www.tntla.com/noticias/el-oscar-a-mejor-cancion-original-es-para-la-la-land-tema-city-of-stars

No hay comentarios: