lunes, 17 de abril de 2017

EMMA STONE SE LLEVA EL OSCAR® POR "LA LA LAND"

EMMA STONE SE LLEVA EL OSCAR® POR "LA LA LAND"

27 febrero 2017

Emma Stone era una de las favoritas para quedarse con el Oscar® a Mejor Actriz por su increíble desempeño en "La La Land: Una historia de amor" (La La Land). La profundidad y el carisma que logró imprimirle a su personaje hicieron que esta noche, en la 89ª entrega de sus premios, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) la distinga por primera vez en su carrera.

En esta película le da vida a Mia, una bella aspirante a actriz, que se cruza en su camino con Sebastian, un músico de jazz dedicado y carismático. Ambos luchan por sobrevivir en una ciudad que acostumbra a triturar esperanzas y romper corazones en esta producción sobre la vida cotidiana que explora la alegría y el dolor de perseguir los sueños.

Damien Chazelle es el director y escritor del film que también cuenta con Ryan Gosling como protagonista. Junto a estas estrellas estuvieron J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko, Hemky Madera, Josh Pence, John Legend, Callie Hernandez, Meagen Fay y, entre otros tantos, Jason Fuchs.
por Alejandro Cusa

http://www.tntla.com/noticias/emma-stone-se-lleva-el-oscar-por-la-la-land

No hay comentarios: